Una joven de Dudignac abrazó jugar a la pelota paleta. Practica el deporte con entusiasmo. Se llama Valentina Fernández, y recientemente el Concejo Deliberante le hizo una distinción.
A mediado de marzo -para su cumpleaños 20, el día 14 -, se le acercó la posibilidad de vivir la experiencia de estar en el CeNARD, Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo y pasó este fin de semana viviendo esa experiencia única.
Llega allí, contó su madre en su cuenta de Facebook porque un vecino la vio jugar en el Club de Dudignac y llevó la noticia al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.
La joven pelotera, Valentina Fernández, vivió dos jornadas en Buenos Aires junto a entrenadores de la selección nacional y otros jugadores seleccionados que aprendieron y disfrutaron una experiencia “increíble” a lo largo del pasado fin de semana.
El viernes ingresaron a las 9 de la mañana en el Centro de Entrenamiento de alto rendimiento. Las actividades estuvieron bajo la coordinación de Esteban Zarabozo entrenador de la Selección Nacional, presentando a los siete técnicos con los que trabajaron los días de práctica. El domingo a las 10 horas se retiraron del CeNARD.