jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Una joven de Dudignac vivió una experiencia en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo

Se trata de Valentina Fernández de 20 años, única mujer que juega pelota a paleta y tiene condiciones para crecer en el deporte

Una joven de Dudignac abrazó jugar a la pelota paleta. Practica el deporte con entusiasmo. Se llama Valentina Fernández, y recientemente el Concejo Deliberante le hizo una distinción.

A mediado de marzo -para su cumpleaños 20, el día 14 -, se le acercó la posibilidad de vivir la experiencia de estar en el CeNARD, Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo y pasó este fin de semana viviendo esa experiencia única.

Llega allí, contó su madre en su cuenta de Facebook porque un vecino la vio jugar en el Club de Dudignac y llevó la noticia al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

La joven pelotera, Valentina Fernández,  vivió dos jornadas en Buenos Aires junto a entrenadores de la selección nacional y otros jugadores seleccionados que aprendieron y disfrutaron una experiencia “increíble” a lo largo del pasado fin de semana.

El viernes ingresaron a las 9 de la mañana en el Centro de Entrenamiento de alto rendimiento. Las actividades estuvieron bajo la coordinación de Esteban Zarabozo entrenador de la Selección Nacional, presentando a los siete técnicos con los que trabajaron los días de práctica. El domingo a las 10 horas se retiraron del CeNARD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias