jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Los Toldos es detenido un imputado de haber robado un celular en Carlos María Naón

Fue en un procedimiento conjunto entre policías de Nueve de Julio, Bragado y Gral. Viamonte

En Los Toldos fue detenido un varón de 35 años, en el marco de una investigación que impulsó una vecina de Carlos María Naón de 40 años, señalando que a fines de marzo, del bar del Club Porteño le habían llevado un celular dos hombres, incluida la funda del mismo. Uno de ello, es numerario de la Policial reportando actividades en Junín. Tiene 33 años y no estaba en el momento del allanamiento.

Con algunos otros datos que aportó la denunciante, se comenzó una investigación que llevó a personal de la Estación de Policia de 9 de Julio, con colaboración de la SUB DDI Bragado, GAD 9 de Julio y personal de la Estación de Policia de Gral Viamonte, a cumplir con la orden de allanamiento  -librada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Mercedes –  en calle Pedro Molina al 300 de Los Toldos.

Durante el operativo, se procedió a la aprehensión de un varón de 35 años de edad y a la incautación de una escopeta calibre 16, cartuchos de escopeta cal 16, 2,8 gramos de picadura de marihuana.

En tanto, al momento del allanamiento el efectivo policial no se hallaba en el domicilio ya que se encontraba de servicio, pero se hizo presente a su domicilio alrededor de las 20.00 horas. No se hallo en el lugar el celular de la victima pero si se incauto una funda de celular de similares de características a las de propiedad de la victima.

Respecto al personal policial se notifico de la formación de la causa por el delito de Hurto e Infracción a la Ley 23.737 por así haberlo ordenado la UFI 3 de Mercedes y por disposición de la Auditoria General de Asuntos Internos se le  procedió al retiro del arma reglamentaria y a solicitar examen psicológico a los  fines evaluar si el mismo se encuentra en condiciones de portar un arma de fuego y sus adicciones a las drogas ( virtud marihuana incautada fue secuestrada en habitación de efectivo policial), no tomando otro temperamento hasta el momento hasta tanto se resuelva las actuaciones penales.

En relación al aprehendido de 35 años hermano del efectivo policial quedo detenido en la Comisaria de General Viamonte por el delito de Tenencia ilegal de arma de fuego a disposición de la UFI 2 de Junín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias