viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En accidente vial en Ruta 5 km 270 muere convecino de Carlos Casares

Chocaron un camión Scania 360 blanco con destino Trenque Lauquen y un Voyage Blanco, cuyo conductor de 27 falleció en el acto

En accidente vial ocurrido esta madrugada en Ruta Nacional 5, jurisdicción Nueve de Julio nueve un convecino de Carlos Casares.

Cerca de la hora 03.00, en el km 270 un camión Scania 360 blanco, dominio MBA-261 con semirremolque cargado con leche, con destino Trenque Lauquen conducido por un hombre de 55 años oriundo de Carmen de Areco, chocó con automóvil VW Voyage Blanco, conducido por un joven de 27 años oriundo de Carlos Casares.

Como consecuencia del impacto, el casarense perdió la vida. Fue identificado como Matías Lázaro.

En el hecho trabajó personal de la Estación de Policia Comunal de Nueve de Julio junto a efectivos del Destacamento Vial, y se hizo presente, el Dr. Horacio Capurro, titular de la  Ayudantía Fiscal 9 de Julio quien coordinó el operativo, del cual hubo personal de la Policia Científica Bragado realiza labores en el lugar.

Se labran actuaciones por el delito de Homicidio Culposo, intervención  UFI 4 Mercedes, a cargo del Dr. Lisandro Massón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias