jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Vecinos de Carlos María Naón califican de irregular una clausura

Ante el cierre de los dos clubes, a uno no se le colocó ‘Faja de Clausura’ y al otro no que sigue abierto

Vecinos de Carlos María Naón denunciaron que en los Clubes de la localidad había ‘ruidos molestos y música alta’. Fue el sábado a la noche.

Ante ello hubo un alto despliegue policial y la presencia de un Inspector Municipal se hizo presente en los lugares denunciados.

Tras los procedimientos, la concesión del Club Atlético Naón se clausuró por infracción al art. 25 de la Ordenanza 4547 del distrito de Nueve de Julio. Esta legislación está referida a actividades no autorizadas y en caso de una apertura o desarrollo de actividades autorizadas si no se cumple con los horarios reglamentados o incumpliendo las medidas de prevención establecidas en pandemia.

En el caso del Club Porteño, fue por infracción a la ley 14.050 conforme la reglamentación del Decreto 2.58909. En este caso por el expendio de bebidas alcohólicas bajo la modalidad de ‘canilla libre’.

Los vecinos enseguida advirtieron que a un Club les quedo la ‘Faja de Clausura’. Fue el más antiguo de la localidad con 97 años.

En tanto, la sede del Club Atlético, tras la ida de los policías y funcionario municipal interviniente, sin ‘Faja de Clausura’, siguió con su actividad comercial…y sigue abierto.

A su vez, los alcanzados por la sanción del Club Porteño se movilizaron esta mañana a Nueve de Julio a los fines de ejercer su defensa e interiorizarse de la causa en el Juzgado de Faltas. El Acta Original de sanción firmado por López- José Jerez, no aparece.

Mientras en el Club Atlético Naón había 8 personas consumiendo, en el Club Porteño, eran 9 los comensales que ocupaban mesas en cercanías de ventanas abiertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias