viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Martín Banchero: ‘Vemos con buenos ojos que Florencio Randazzo vuelva a la política’

El ex-concejal justicialista analizará si se suma al espacio pero pide a vecinos que les va bien en su actividad privada acompañen por convicción para hacer los cambios que la sociedad reclama

Cumplir es un espacio político creado como Frente Justicialista el 14 de junio de 2017 por Florencio Randazzo tras su alejamiento como Ministro del Interior del gobierno de Cristina Fernández, del Justicialismo en sí.

Su dirigente, se ha señalado en los últimos días, trabaja para conformar Cumplir con otros sectores políticos en distintas provincias argentinas y distritos bonaerenses.

En Nueve de Julio su referente fue en su momento, Martín Banchero.  El ex concejal por el peronismo distrital, contó a Cadena Nueve que ‘es una alegría’ que Florencio Randazzo vuelva a la política.

‘Randazzo vivió de la política, y cuando la dejó trabaja de lo privado, y es lo que nos caracteriza a quienes acompaños ese espacio’, destacó el profesional quien añadió que ‘la gente no nos acompañó y nos fuimos a nuestras actividades. No especulamos con la política y Randazzo nos dio un ejemplo.

Tras ello Martín Banchero, resaltó que lo que pide la ciudadanía es ver a los políticos que vivan de su actividad privada y si se acercan a la política sea por una convicción’. A esto agregó ‘es por ello que vemos con buenos ojos que Florencio Randazzo vuelva a la política’, ya que es un dirigente que quiere cerrar la grieta y convoca a dirigentes de otros partidos.

En esa línea de consideración, Banchero destacó que ‘En ciudades como la nuestra la gente está cansada de ver a políticos que nunca han triunfado en lo privado y pareciera que se acercan a la política para vivir de ella’.

El retorno de Florencio Randazzo a la política abre una esperanza para que personas que les van bien en su actividad, se comprometan en la política para mostrar un cambio, desde sus convicciones, añadió el arquitecto.

El video del canal YouTube de Cadena Nueve integra la Plataforma Digital CN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias