martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Un motociclista fallece en Ruta Nacional 5 km 264 jurisdicción de Nueve de Julio

Fue en accidente vial luego de su ingreso a la traza asfáltica desde el acceso a El Provincial impactándole de atrás a un camión

Cerca de las 23.15 de este martes 30 de marzo, en Ruta Nacional 5 a la altura del Km 264,  un camión y  una moto protagonizaron un choque, habiendo perdido la vida el motociclista.

Testigos del hecho, avisaron al 911 sobre lo sucedido.

Trabajan en el lugar efectivos policiales de la Estación local, Personal del Destacamento Vial 9 de Julio y se desplazaba personal de la ayudantía fiscal – Dra. Virgia Sanz- junto a personal del área científica Bragado de la fuerza policial. Se desconocen las causas del hecho.

Las primeras informaciones dan cuenta que un camión Volswagen 17220 con acoplado cargado de soja en sentido de circulación Nueve de Julio- Bragado que se desplazaba de Tres Algarrobos hacia San Miguel del Monte conducido por un hombre de 53 años oriundo de Lincoln fue chocado, por motivos que se investigan en la parte trasera del acoplado por una por moto Bajaj Rousser conducida por un joven de 21 años con domicilio en el Provincial.

Tras el golpe, salió despedido de la moto y quedó tendido sobre el pavimento, perdiendo la vida en forma instantánea.

La victima fatal fue identificada como Franco Amantegui, de 21 años.

Se instruyen actuaciones caratuladas Homicidio Culposo con intervención de la UFI 3 de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias