viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Lincoln, se construirá un Centro Educativo y Cultural

Será en el Barrio Sagrado Corazón con una inversión de 18 millones de pesos

Con una inversión total de $18.000.000, el intendente Salvador Serenal anunció la construcción de un Centro Educativo y Cultural en el barrio Sagrado Corazón que estará ubicado en la esquina de Andrade y Martín Rodríguez. La obra será ejecutada con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo.
En el nuevo centro barrial funcionarán talleres educativos, clases de apoyo escolar, espacios de asistencia psicopedagógica, psicológica, talleres culturales, actividades deportivas, recreativas y sociales: “Seguimos redoblando nuestro compromiso con los vecinos del Sagrado Corazón. En pocos días vamos a comenzar con la construcción de un lugar para que niños, niñas y jóvenes puedan encontrarse, aprender y mantener intercambios que contribuyan con su desarrollo”, destacó el intendente Salvador Serenal al anunciar esta importante obra que beneficiará, particularmente, a los vecinos de ese sector de la ciudad.
En esa línea, el Jefe Comunal subrayó: “Vamos a crear este nuevo espacio público porque la educación y la cultura son fundamentales para fortalecer la identidad de los vecinos, ampliar las oportunidades y darle mayor calidad de vida a las familias del barrio”.
El edificio estará ubicado junto al Playón Deportivo del barrio Sagrado Corazón que será refaccionado y puesto en valor como anexo del nuevo Centro Educativo y Cultural. El proyecto se desarrollará en seis etapas de construcción que abarcan la realización de aulas, consultorios, núcleos sanitarios y de servicios, un salón de usos múltiples, entre otros espacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias