Atlético ganó un Torneo de 1ra división

Este domingo se  disputó en la cancha de Hockey del Club Atlético, un importante certamen de carácter zonal, con participación de seis equipos de primera división masculina de Clubes de la zona, de carácter preparatorio ante el comienzo del Torneo de la categoría que organiza la Asociación del Centro a partir del día 11 del mes próximo.

No obstante el día lluvioso, la jornada se pudo completar sin inconvenientes, con partidos entre los equipos agrupados en dos zonas: en la “A”, San Martín (Pehuajó) empató 1 a 1 con Huracán (C.Casares); San Martín empató 0 a 0 con Atlético; y Atlético se impuso a Huracán 2 a 0; y en la Zona “B”, San Martín (local) venció a Saladillo H.C. por 3 a 0; San Martín empató 2 a 2 con Estudiantes (Pehuajó); y Estudiantes venció 2 a 0 a Saladillo, de esta manera quedaron clasificados para la ronda final: por el 5° y 6° puesto, Saladillo venció a Huracán 4 a 1; por el 3° y 4° empataron ambos equipos Pehuajenses, 2 a 2, compartiendo así el 3° lugar; y en la final, se enfrentaron los dos conjuntos de nuestra ciudad, llegando ambos con un partido ganado y uno empatado, por eso se esperaba un encuentro parejo, pero Atlético resultó netamente superior, con un planteo ofensivo que San Martín no logró defender, con un tanteador de 6 a 1, que indica claramente las diferencias que existieron en el campo de juego. Fueron goleadores por el ganador Ezequiel Valuzek, 4; Pupi Rossi 1 y Guillermo Mascheroni 1.

El campeón formó con Manuel Mogaburu (cap), Gonzalo Cancelleri, Leandro Cuello, Sebastián Pinto, Félix Mogaburu, Pancho Amestoy, Remigio Ledo, Juan Thurler, Ezequiel Valusek, Maxi Ruano, Pupi Rossi, Ramiro Montini, Víctor Francisco, Guillermo Mascheroni, José Sarnícola, Augusto Toledo, Eduardo Montero. DT Sebastián Del Valle.

Excelente organización de la sub comisión de hockey de Atlético, que hizo respetar las medias sanitarias del Protocolo.