miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Jorge Macri visitó San Nicolás y resaltó la labor de las Pymes en la cadena de producción y trabajo

El Intendente de Vicente López fue recibido por su par Manuel Passaglia

El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, visitó este martes el municipio de San Nicolás donde conoció una serie de PyMES locales y conversó con emprendedores en el marco de las visitas que realiza por las distintas localidades bonaerenses. Además, dialogó e intercambió ideas con el intendente Manuel Passaglia.

En primer lugar, Macri visitó la PyME “G2K”, que fue fundada hace 18 años y provee de servicios Cloud y Datacenter, almacenando la información digital a clientes de todo el mundo. Tiene capacidad para albergar más de 6.000 Servidores.

Mauro Ferraro es el responsable de la Pyme, que invierte de forma proactiva en tecnología de avanzada y trabaja junto a sus proveedores para asegurar una buena performance tanto en su DataCenter como en el Hardware que utiliza en sus servidores.

“Las PYMES son el motor de la provincia y la Argentina que queremos construir. Ese futuro lleno de oportunidades que merecemos solo es posible de la mano de personas como las que conocí acá, que se esfuerzan y dan lo mejor de sí mismas todos los días”, expresó Macri.

Más tarde, el intendente de Vicente López, visitó el parque industrial con representantes de distintas PyMES. Entre ellas estuvieron “Oñati”, una compañía de servicios que se creó durante la pandemia y Grupo Globalz, que va a construir el proyecto más grande del parque vinculado a tecnología.

Además estuvieron los miembros de la comisión directiva del parque 1, Diego Russo (Aguas La Nicoleña), Andrés Bockl (Electromallas S.A), Jonatan Leoni (Disario S.A), Silvio Longinotti (Longi S.A) y “Hierros San Nicolás”, en representación del parque 2.

“A pesar de la enorme incertidumbre, todas ellas siguen adelante con muchas ganas de crecer y superarse. Es fundamental que desde el Estado las apoyemos e impulsemos a seguir adelante”, agregó el intendente.

Por último, el jefe comunal se reunió con la mesa de conducción del PRO San Nicolás y dialogaron sobre la situación actual de los municipios, como se enfrentaron a la pandemia y las políticas económicas que llevan adelante para ayudar a los emprendedores y vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias