sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Aventuras de un vecino de Facundo Quiroga y una colombiana que recorriendo América Latina, se unen en Brasil

Mariano Garcia y Liz Duque, además de viajar, cultivan arboles y plantas alimenticias defendiendo la ecología y el medio ambiente



Un vecino de Facundo Quiroga, Mariano García, emprendió una recorrida por algunas provincias argentina y llegó hasta Brasil. El uso de redes sociales lo contactó con Liz Duque, quien desde Bogotá, ‘archivó’ su profesión de Psicóloga, cerró cuentas bancarias y vendió todo e inició un camino similar. La Internet los tenía conectados hasta que se encontraron en Brasil.

Ella, en su viaje aventurero, recorriendo varios países de América Latina,  llegó a Buenos Aires para conocer personalmente a Mariano, quien poco antes había emprendido para el país carioca.

Estuvieron algunos días desencontrados hasta que Liz aterrizó en Brasil.

Se conocieron personalmente antes del Carnaval de Río y recorrieron varios lugares.

Mariano le habló de su natal Facundo Quiroga y su relato enamoró a Liz que aguarda con entusiasmo conocer al ‘Tigre de los Pueblos’.

Ahora están en la ciudad turística llamada Arraial d’Ajuda, una pequeña localidad que pertenece a Porto Seguro y se encuentra rodeada de selva virgen, acantilados coloridos y playas de aguas cálidas en tonos de verde y azul. Con el tiempo se ha convertido en un punto internacional al que llaman ‘esquina del mundo’.

Allí se vieron cara a cara y empezó un proyecto común, denominado ‘Fruto de un viaje’, en defensa de la naturaleza, la ecología y plantando arboles frutales y plantas alimenticias, creando un sistema que insectos y hormigas las invadan.

En el Canal Cadena Nueve de YouTube, la historia de Liz y Mariano.         

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias