martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Para Intendentes del PRO ‘falta gestión para que la vacuna llegue a todos los rincones de la provincia’

Se reunieron en Bahía Blanca encabezados por el Jefe Comunal de Vicente López, Jorge Macri

Intendentes del PRO se reunieron en Bahía Blanca recibidos por el Jefe Comunal, Héctor Gay y el encuentro fue encabezado por el Alcalde de Vicente López, Jorge Macri.

Participaron, el anfitrión Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca, Julio Garro de La Plata, Néstor Grindetti de Lanús, Diego Valenzuela de Tres de Febrero, Javier Martínez de Pergamino, Guillermo Montenegro de General Pueyrredón, Ezequiel Galli de Olavarría y Pablo Petrecca de Junín, quienes resaltaron su preocupación por la falta de gestión para la llegada de las vacunas a todos los rincones de la Provincia.

El jefe comunal de Vicente López declaró con firmeza que “hay más campaña de vacunación que vacunas y eso ha generado una expectativa en la gente que es muy difícil de satisfacer; a todos los intendentes nos llegan quejas todos los días, preguntando ´por qué a mí no me vacunan, yo tengo 87 años´ y uno ya no sabe qué decirles” y subrayó: “esto solo genera angustia”.

A su vez, Jorge Macri mantuvo una reunión con los senadores provinciales Nidia Moirano y Andrés De Leo y el diputado provincial Santiago Nardelli y los intendentes Mariano Uset (Coronel Rosales), José Luis Zara (Patagones) y Lisandro Matzkin (Coronel Pringles).

Posterior a estos dos encuentros con dirigentes, Jorge Macri visitó la granja “San Miguel”, una PyME que fue fundada en 1969, se dedica a la cría de aves para la producción y comercialización de huevos. Hoy esta granja cuenta con 236.000 gallinas ponedoras y 40.000 en recría y por su nivel de producción se encuentra dentro de las 20 empresas avícolas más grandes del país, dando trabajo a cientos de personas.

“En estas reuniones analizamos la faz política y también las cuestiones comunes que atañen la gestión, que en conjunto representamos a distritos que tienen 4 millones de habitantes, con lo cual tenemos una fuerza territorial importante”, expresó Gay.

Además, señaló que durante el encuentro se resolvió “ampliar el Grupo Dorrego, una agrupación con valores muy arraigados dentro de lo que es la fortaleza de la provincia de Buenos Aires que tuvo su origen en el Conurbano y en los intendentes”.

“Estamos más fuertes y unidos que nunca, trabajando para consolidar un proyecto desde la provincia para los bonaerenses”, dijo Jorge Macri, quien en más de una oportunidad blanqueó su deseo de ser candidato a gobernador bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias