viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Tomás Cingolani: ‘Tenemos que mejorar’

Fue el mensaje del piloto nuevejuliense tras su debut en el Super TC 2000 al terminar en la 16 ubicación

El piloto nuevejuliense Tomás Cingolani debutó en la categoría Super TC2000, después de un buen año – pandemia de por medio – 2020 en la categoría anterior.

En la primera carrera disputada este domingo Leonel Pernía, piloto de Tandil, revirtió lo sucedido en la carrera clasificatoria del sábado –  cuando Matías Rossi lo había superado – y se quedó con la primera final del Super TC2000 en Buenos Aires.

Detrás del ganador se colocaron Marías Rossi en segundo lugar, Julián Santero en tercero, Damián Fineschi en cuarto y el brasileño Rubens Barrichello en quinto, luego de 30 vueltas al trazado de Buenos Aires.

Fin de semana de mucho aprendizaje. Tenemos para mejorar’, fue el mensaje concreto de Tomás Cingolani en su cuenta de Twitter quien termino el puesto 16. Quizá, si bien no fue un buen debut, el numero signifique la alianza y compromiso con la categoría que le es novedosa, ya que su dedicación y trabajo semanal es muestra de ello, como lo hace cada vez que se sube a un auto de competición. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias