Miguel Rumi asumió como D.T de San Martín

El presidente de Club San Martín, Guillermo Guaragna fue quien dio a conocer la incorporación de Rumi en la dirección técnica del fútbol “Santo” en Primera y Cuarta división, mientras que el Preparador Físico, es el Prof. Noel Veloz,

Ayudante de Campo, Diego Mangioni y Luciano Nievas, además como preparador de Arqueros, se suma Luis “Topo” Morales, un ex arquero de San Martín.

Guaragna menciono que en lo que refiere a la camiseta que usara el plantel a partir del 16 de mayo próximo, es la diseñada el año pasado con los mismos sponsors, y que no se pudo usar por motivos que ya conocemos”.

Además informo que en el mes de febrero se comenzó con los entrenamientos del futbol infantil todo a cargo del Profesor Alejandro Re, con las mejoras expectativas para lo que será este año, manifestado que si bien hay cierta incertidumbre, todos los clubes estamos trabajando para que pueda volver el futbol, puntualizo.

Por su parte Miguel Rumi manifestó sentirse muy cómodo en venir a dirigir en San Martín, reconociendo que se extrañaba volver a dirigir, e informo que hace una semana iniciaron los entrenamientos, valorando el trabajo que hace San Martín, un proyecto que es muy bueno, siguiendo los pasos que nacen en las inferiores del Club, resalto Rumi.

Acerca del Club San Martín, el nuevo DT “Santo” dijo que siempre lo ha seguido y no me ha sorprendido nada, ya que se cómo trabajan, si me sorprende la cantidad de jugadores con los que cuenta el Club, y que tengo a mi disposición entre 40 / 45 jugadores, es destacable, dijo.

En cuanto al esquema, adelanto que le gusta el fútbol ofensivo y es lo que vamos a practicar, claro en base a lo que tiene Club.

Finalmente Alejandro Re, resalto que en base a lo que es la cuestión sanitaria se va armando un esquema de trabajo, donde trabajamos con grupos de 15 chicos ya que contamos con un muy espacio, para darle al niño un lugar que lo necesita y hemos diagramado algún amistoso sin público, a la espera que puedan aprobar la vuelta de público, dijo-