jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Monseñor Ariel Torrado Mosconi ‘Se siente la presencia de María en cada Madrugada’

El obispo de Nueve de Julio lo señaló al final de la vigésimo primera Madrugada virtual organizada por los 'Madrugadores del 9' al tiempo que el padre Manuel Prieto de la congregación de los Hermanos Marianistas resaltó que 'Hay Algo' que une a los varones que expresan su amor a María



Con la presencia de más de 100 varones se llevó adelante el vigésimo primer encuentro virtual de oración organizado por los ‘Madrugadores del 9’, y que se transmitiera radio y las prestaciones de Facebook y YouToube, como ocurre cada 14 sábados.

Es de señalar que algunos madrugadores rezaron el rosario desde el Santuario de Fátima con protocolos de Covid-19 y el resto desde la plataforma zoom.

El encuentro fue emotivo, no solo por la corriente de hermandad en la oración, intenciones o deseos compartidos, fraternidad grupal, sino también por los mensajes que dejaron el Obispo de Nueve de Julio, Monseñor Ariel Torrado Mosconi, que cierra cada rezo del Rosario, al resaltar que ‘se siente la presencia de María en cada Madrugada’; y el padre Manuel Prieto, sacerdote de la congregación de los Hermanos Marianistas quien destacó que ‘hay algo’ que une al grupo al expresar su amor a María.

En esta Madrugada se escucharon voces desde Mar del Plata, Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Zárate, Campana, Luján, además de distritos de la diócesis de Santo Domingo de Guzmán, por citar algunas localizaciones.

En el canal Cadena Nueve de YouToube está el video de la Madrugada de este sábado que integra la Plataforma digital de CN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias