miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Julia Crespo: ‘Esperamos que Mariano Barroso nos sorprenda con un mensaje innovador’

La presidenta del Bloque del Frente de Todos lo expresó ante la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante que se hará el lunes a las 19 hs.

El 1º de marzo se ponen en marcha las cámaras legislativas en el orden nacional, provincial y municipal, por lo menos en la provincia de Buenos Aires, conforme a su ordenamiento de la Constitución.

En ese contexto, el lunes a las 19 hs. está previsto que el intendente de Nueve de Julio deje inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

‘Esperamos que Mariano Barroso nos sorprenda con un mensaje innovador’, resaltó Julia Crespo titular del Bloque del Frente de Todos al hacer referencia al inicio de las sesiones del cuerpo que integra. Al mismo tiempo pidió que no se haga detalle de ‘las lamparitas que se colocaron’, como sinónimo referencial del señalamiento que se suele hacer de cada área de gobierno, reiterando que se espera un mensaje que anuncie el programa concreto de actividades programadas para el año 2021.

Julia Crespo fue consultada en relación a la reciente vista que hizo a Nueve de Julio, Darío Golía tal como adelantara CN, vicepresidente de Trenes Argentino, quien se reunió con los referentes del justicialismo con representación en el Concejo Deliberante.

‘Nos explicó los trabajos que se están haciendo para que lo antes posible el tren que llega a Bragado se extienda en su recorrido hasta Pehuajó pasando por Nueve de Julio y Carlos Casares’, contó Julia Crespo a CN.

La concejal y máxima referente de la oposición, en el Deliberante, añadió que ‘Golía vino con una inquietud y se llevó dos, ya que le propusimos que se repare el edificio de la Estación de Trenes y se hagan los trabajos de reparación y señalamiento de los paso a nivel, ya que hace a la seguridad de los vecinos.

En el canal de YouToube de Cadena Nueve está el video con el mensaje de Julia Crespo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias