miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Máximo Kirchner pasaría a presidir el Partido Justicialista Bonaerense

Será desde este sábado a través de una lista de unidad y el mismo criterio bajará en todos los distritos de la provincia

El Partido Justicialista Bonaerense se reunirá pasado mañana, sábado 26, de manera virtual para convocar a la renovación de autoridades y proclamar la candidatura del jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, como próximo presidente del partido.

El encuentro en tiempos de pandemia, será a las 18 a través de la plataforma Zoom, para lanzar una convocatoria formal, con fecha a definir, para adelantar los comicios internos.

Sectores del peronismo adelantaron que el objetivo es consagrar a Máximo Kirchner al frente de una lista de unidad que contenga a todos los sectores del peronismo, una estrategia similar a la puesta en marcha por el Partido Justicialista Nacional con la postulación del presidente Alberto Fernández como cabeza de una única nómina.

Actualmente, el justicialismo de la provincia está conducido por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien se alterna la presidencia con su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Si bien la actual conducción tenía mandato hasta diciembre próximo, la intención de los dirigentes del partido bonaerense es adelantar los comicios internos para que Máximo Kirchner asuma la conducción en el corto plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias