viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Por desobediencia y amenazas reiteradas a su ex- pareja detienen a un joven de 33 años

Fue en Lugones al 800 y quedó alojado en la Sub-Estación de Dudignac

Personal del GTO de la Estación de Policía de Nueve de Julio junto a personal de la SUB DDI del distrito procedieron en calle Lugones al 800 de esta ciudad a dar cumplimiento a orden de detención de un joven de 33 años, dispuesta por el Juzgado de Garantías numero 1 de Mercedes por el delito de Amenazas simples y Desobediencia  en forma reiteradas 4 hechos , en donde resultara victima la ex pareja del sujeto femenina de 30 años.

Todos hechos denunciados por la Victima en la Comisaria de la Mujer  por Violencia de Genero. Interviene UFI 5 Mercedes. Masculino se encuentra detenido en la Sub Estacion de Policia Dudignac y en la fecha comparecera a fiscalia interviniente fines prestar declaracion indagatoria a tenor Art 308 del C.P.P.

En otro orden de las cosas alrededor de las 17.00 horas de ayer personal de la Estacion de Policia de 9 de Julio junto a personal de la SUB DDI 9 de Julio  y colaboracion del GAD 9 de Julio procedio a dar cumplimiento a orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantias numero 1 de Mercedes en domicilio ubicado en Barrio Fonavi I de esta localidad, el cual efectivizado se procedio al secuestro de tres cuchillos tipo carnicero, una escopeta calibre 16 y 25 municiones intactas del mismo calibre. No hallandose el.imputado en la vivienda. Dicho allanamiento guarda relacion a hecho ocurrido a fines de Diciembre del año pasado donde un masculino de 39 años de edad fue amenazado de muerte y lesionado con un cuchillo en uno de sus brazos por un masculino de 37 años por tal motivo se realizo el allanamiento donde se secuestraron los cuchillos de similares caracteristicas al utilizado por el imputado en el hecho.

En ese entonces se labraron actuaciones por el delito de Amenazas Calificadas y Lesiones Leves con intervencion de la UFI 5 de Mercedes. A raiz del hallazgo del arma de fuego se labraron actuaciones por el.delito de Tenencia ilegal arma uso civil con intervencion de la UFI 6 de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias