Los Clubes Rivadavia y Linqueño de Lincoln avanzan en la construcción de una cancha profesional de hockey

Compartir

La construcción de la cancha de césped sintético profesional lleva adelante el Club Rivadavia de Lincoln. Un proyecto de similares características también se realiza el Club Atlético El Linqueño, lo que representan obras significativas y emblemáticas para el hockey de esa ciudad.

Los emprendimientos se realizan por intermedio de su Subcomisión de Hockey.

El crecimiento de las disciplinas deportivas es fundamental para la formación de las personas.

Tanto Rivadavia como El Linqueño, instituciones que trascienden ese distrito, avanzan en este tipo proyectos, ya que las canchas de césped sintético van a permitir que el hockey de Lincoln vuelva a brillar como lo hizo en los años 90 y 2000 cuando lideraba en la zona y eso sirve para posicionar a jugadores en Primera División.

En tanto, desde la Subcomisión de Hockey del Club Rivadavia, comentaron que el proyecto se encuentra en la etapa de colocación de columnas para la iluminación de la cancha, luego se realizará una puesta a punto del suelo para la colocación de la carpeta de césped sintético.

En la misma línea, resaltaron: “Este es un hermoso punto de partida hacia una serie de proyectos que apuntan a atraer, a través del deporte, a muchos chicos y chicas de todo el Distrito, teniendo la convicción de que el deporte en equipo transmite herramientas de educación y desarrollo que no se adquieren en otros ámbitos, como así también valores genuinos como confianza en el otro, solidaridad, respeto, generosidad, perseverancia, responsabilidad y compromiso”.

Por último, desde la subcomisión indicaron que el proyecto “implica mayor número de socios para la institución y una posición diferente y de más importancia para el Club Rivadavia, tanto en las ligas de hockey como a nivel clubes”.