jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Detienen en cercanías de French a un abusador sexual de dos menores de 12 y 14 años de edad

Tiene 28 años y se encontraba en la estancia La Celina cuando llegó la policía

En el mediodía de este sábado, un joven de 28 años de edad quedó detenido en cercanías de French y se le imputan abusos sexuales a dos menores de edad en denuncia que se hizo en el año 2019.

Conforme a una ardua investigación policial, dispuesta por la UFI 2 de Mercedes, se detectó que un denunciado de haber abusado de dos menores de 12 y 14 años de edad, a quienes se les había confiado su guarda, se encontraba en la Estancia La Celina.

Hasta allí y con una orden del Jugado de Garantía N° 1 de Mercedes se desplazaron uniformados del GTO de la Estación policial nuevejuliense y lograron su detención.

El aprehendido se hallaba imputado de los delitos de  ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR HABER SIDO COMETIDO POR EL ENCARGADO DE SU GUARDA EN GRADO DE TENTATIVA ( Victima menor 15 años de edad  ) Y ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR HABER CONFIGURADO UN SOMETIMIENTO GRAVEMENTE ULTRAJANTE PARA LA VICTIMA Y POR HABER SIDO COMETIDO POR EL ENCARGADO DE SU GUARDA ( Victima menor 13 años de edad ). La denuncia fue radicada por la progenitora de ambas menores  femenina de 35 años en el año 2019 por ese entonces ex pareja del detenido al.tomar conocimiento de lo manifestado por las victimas en ese entonces de 14 y 12 años de edad.

El detenido va a ser alojado en una dependencia policial.perteneciente a la Superintendencia de la Region Interior Oeste II y en las próximas horas será llevado a Mercedes para declarar conforme al articulo 308 del Código Procesal Penal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias