En la provincia de Córdoba es detenido un nuevejuliense por abuso sexual agravado

Compartir

Un grupo de efectivos de la Policia Comunal nuevejuliense, pertenecientes a la Estación policial y a la Sub Dirección de Investigaciones Bragado, detuvieron en la localidad de Arroyito, provincia de Córdoba a un nuevejuliense de 26 años prófugo desde hacía 29 meses.

El aprehendido era buscado por el Juzgado de Garantías nro 2 de Mercedes desde el años 2019 por Abuso Sexual Agravado por Acceso Carnal a un menor de 18 años, aprovechando una situación de convivencia preexistente – por familia ensamblada -, y a otro menor de 17 años conforme a una investigación de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Mercedes.

De la investigación surgió que ambos hechos se repitieron en varias ocasiones, y se descubrió en septiembre de ese 2019.

Es de señalar que se llegó a la localización del prófugo tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal del GTO de la Estación de Policia distrital con la colaboración de la SUB DDI Bragado y DAIC Nueve de Julio. Ya en Córdoba la policía de esa localidad, facilitó el operativo de detención.