miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

En la provincia de Córdoba es detenido un nuevejuliense por abuso sexual agravado

Fue cerca de este mediodía en Arroyito y estaba prófugo desde hacía dos años siendo las víctimas dos menores de edad

Un grupo de efectivos de la Policia Comunal nuevejuliense, pertenecientes a la Estación policial y a la Sub Dirección de Investigaciones Bragado, detuvieron en la localidad de Arroyito, provincia de Córdoba a un nuevejuliense de 26 años prófugo desde hacía 29 meses.

El aprehendido era buscado por el Juzgado de Garantías nro 2 de Mercedes desde el años 2019 por Abuso Sexual Agravado por Acceso Carnal a un menor de 18 años, aprovechando una situación de convivencia preexistente – por familia ensamblada -, y a otro menor de 17 años conforme a una investigación de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Mercedes.

De la investigación surgió que ambos hechos se repitieron en varias ocasiones, y se descubrió en septiembre de ese 2019.

Es de señalar que se llegó a la localización del prófugo tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal del GTO de la Estación de Policia distrital con la colaboración de la SUB DDI Bragado y DAIC Nueve de Julio. Ya en Córdoba la policía de esa localidad, facilitó el operativo de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias