jueves, octubre 28, 2021

En Junín, se negaron a declarar los imputados de ‘la pueblada en Vedia’

Estaban aprehendido por los daños a los bienes policiales, de particulares y autos entre otros a

El titular de la UFIJ nº 8, doctor Esteban Pederenera cumplió en la mañana de hoy la recepción de la declaración prevista por el artículo 308 del Código Procesal Penal a los aprehendidos Leandro Rodrigo Mansilla, Fernando Ángel Ariel Montes, Mariano Agustín Quiroga, Patricio Miguel Saracho, Emanuel Alejandro Vega Moyano, Cristian Javier Villegas y Marcelo Tomas Muñiz, en el marco de la IPP 04-00-001411-21.

Los nombrados, en todos los casos con asistencia de letrados particulares, hicieron uso del derecho de abstenerse de declarar, encontrándose imputados  Mansilla;  Montes,  Quiroga;  Saracho,  Vega Moyano  y  Villegas,  de los delitos de atentado a la autoridad agravado, daño, y lesiones calificadas,  en los términos  de los artículos  238 inc. 2°, 183 y 92 de Código. Penal, y Marcelo  Muñiz  por atentado a la autoridad agravado, daño, lesiones calificadas y lesiones leves,(arts.  238 inc. 2°, 183, 89 y 92 de CP) , por los hechos ocurridos en la ciudad de Vedia, partido de Leandro N. Alem, el 16 del actual, alrededor de las 21.30, en los cuales dañaron dos inmuebles -sitos en Pablo Vargas al 700 y Paine al 300- y un vehiculo Ford Ecosport, causando lesiones a personal policial y a Gabriel Lima.

Cumplidas las audiencias mencionadas, el Fiscal Pedernera dispuso la  libertad de todos los imputados, conforme lo establecido por el artículo 161 del Código Procesal Penal y atendiendo a que los mismos carecen  de antecedentes penales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias