miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

‘Nacho’ Fernández es jugador de Atlético Mineiro de Brasil

El convecino de Dudignac se despidió de River Plate y resaltó que "Fue un sueño cumplido"

Nacho Fernández ya es jugador del Club Atlético Mineiro de Brasil.

El convecino de Dudignac, que tras su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, que creció desde la Escuelita Fútbol de su localidad, continuará su carrera en la ciudad de Belo Horizonte.

Nacho, destacado mediocampista con buen ataca, pasó por el predio del Millonario en Ezeiza a despedirse de sus compañeros y se mostró conmovido por su partida de la Banda.

“Fueron cinco años donde vivimos momentos muy lindos y hoy me toca despedirme de todos. Sensaciones encontradas porque es una paso en mi carrera que estaba buscando, pero dejo un club, amigos y mucho cariño que cuesta mucho”, expresó Fernández.

Y añadió: “Es difícil irse de River y siempre que aparecía alguna oferta la decisión costaba mucho y nunca terminaba de cerrar. Hoy, con 31 años, era el momento. Por eso creo que se dio todo así, pero lógicamente es un dolor muy grande”.

Asimismo, Nacho, quien llegó al Millonario en enero de 2016, contó que nunca se le pasó por la cabeza poder vivir tantos momentos con el equipo de Núñez. “No me imaginaba que iba a pasar todo lo que paso en este club. Siempre es muy difícil jugar acá en River y hacerlo durante cinco años no me lo esperaba. Fue un sueño cumplido”, aseguró.

En la misma línea, agregó: “Fueron muchos años donde vivimos cosas muy fuerte, entonces la despedida es con un sentimiento muy grande”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias