viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En controles de vehículos se secuestraron diez motos y dos autos

Los mismos se hicieron en los ingresos a Nueve de julio y localidades del distrito

En el segundo día de Feriado Nacional ante la festividad del Carnaval, la policía comunal nuevejuliense llevó adelante operativos de controles de personas y vehículos.

Los mismos, que persiguen la prevención de delitos y faltas en general, se llevaron adelante en Dudignac, Facundo Quiroga, French y accesos a Nueve de Julio por Presidente Perón a la altura de Los Zorzales; Almirante Brown y Ruta Nacional 5; Acceso Urquiza y Ruta 65 y Avda. Mitre y Ruta Provincial 65. 

Se informa que en el dia de ayer dando cumplimiento a orden directivas emanadas por la superioridad policial en torno a la prevencion de  personal de la

En el marco de los mismos se labraron varias infracciones de transito, se procedió al secuestro de 10 motovehiculos y 2 rodados por Infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas Local.

Es de señalar que en el despliegue participaron uniformados de la Estación de Policia, de la  Sub Estación de Dudignac, Destacamentos de Facundo Quiroga y French, de la Sub DDI Nueve de Julio, GAD Nueve de Julio, Comando de Prevención Rural, Unidad Vial  y Personal de Transito Municipal.

Dichos operativos estuvieron a cargo de los titulares de las dependencias, siendo supervisados por el Jefe de Policia de Seguridad Comunal de 9 de Julio Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho y Sub Secretario de Seguridad Marcelo Hoese.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias