martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Un convecino murió al ser golpeado ante la caída de un árbol

El hecho fue en Mendoza casi La Rioja en la mañana de este martes feriado por carnaval tras ofrecerse de colaborador en ayuda de un amigo que lo cortaba en solitario

Cerca de la hora 8, un operario de 52 años – sería identificado como ‘Piti’ Conejera- , contratado para la extracción de un árbol en Mendoza al 864 de Nueve de Julio comenzó las tareas encomendadas, tras un permiso municipal para ello.

A los pocos minutos, se sumó en ayuda un circunstancial amigo – identificado como Marcos Delucis de 54 años – que pasaba por el lugar, y a las 8,15 la planta se desplazó y cayó de tal manera que lesionó a ambos que terminaron en el Hospital Julio de Vedia. Como consecuencia de los golpes, el voluntario falleció.

En tanto, a la luz de las heridas recibidas y la convocatoria a CLySA la policía puso en marcha una investigación, donde la UFI 4 interviniente de Mercedes caratuló el hecho ‘Averiguación causales de muerte’. No se descarta una causa al dueño del local comercial donde fue el hecho y quien contrató a uno de los heridos.

Los dos lesionados, fueron atendidos en la Guarda del Hospital y a uno de ellos, tras ser observado se le dio el alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias