jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Más decesos en Nueve de Julio por coronavirus que suma 108 fallecidos y 2.585 infectados

Los casos activos son 138, con 9 internaciones. Hay 172 aislados y se han recuperado 2.339

Se confirman dos (2) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, los cuales fueron diagnosticados por Criterio Clínico Epidemiológico*.

Es importante informar que recibieron el alta once (11) pacientes, y de los ciento treinta y ocho (138) que cursan la enfermedad Covid-19, cinco (5) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 133, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen veinticinco (25) casos sospechosos o en estudio de los cuales cuatro (4) permanecen internados y los veintiuno (21) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 172 personas.

Además, se comunica el fallecimiento de dos pacientes con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son dos mil quinientos ochenta y cinco (2585) de los cuales ciento treinta y ocho (138) están activos, ciento ocho (108) fallecieron y dos mil trescientos treinta y nueve (2339) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado dos mil ciento treinta y uno (2131).

*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias