martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Más cercos judiciales son incumplidos poniendo en peligro a las víctimas de violencia de género

En las últimas horas quedó detenido un hombre, encontrado en el domicilio de la mujer denunciante de malos tratos

En las ultimas horas, durante este fin de semana largo, personal de la Estación de Policia de Nueve de Julio aprehendió a un hombre de 52 años de edad, en Antonio Aita al 400 cuando se encontraba en la casa de su ex- pareja convecina de 43 años, incumpliendo una medida cautelar emanada por el Juzgado de Paz Local por Violencia de Genero. La policía llegó con personal de la Comisaría de la Mujer y se notificó del hecho a la UFI5 de Mercedes, quien interviene en la investigación, que dispuso la libertad del incumplidor.

En otro orden, un menor de 17 años, fue llevado a la Estación de Policia tras haberse detectado por las cámaras de seguridad ciudadana de maniobras peligrosas en Avellaneda y Gutiérrez. Circulaba en una moto Gilera Smash 110, sin documentación y cuando vio a los uniformados, los increpó. Ante ello, se le labraron actuaciones por Infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas Local y Resistencia a la Autoridad con intervención de la UFI 8 de Mercedes, quien dispuso, tras recaudos legales, la restitución a sus progenitores.

En tanto, en la madrugada, alrededor de las 02.00 horas personal policial se constituye en Santiago del Estero al 100, tras la denuncia de un joven de 30 años dando cuenta que le había robado su moto de la puerta de esa casa y dio características de la misma.

En trabajo conjunto con las Cámaras de Seguridad, se detuvo a un joven de 19 años circulando en la misma en Almirante Brown y Almafuerte.

A raíz de ello, el imputado se encuentra detenido en la Sub Estación de Policia de Dudignac, por disposición de  la UFI 3 de Mercedes.

Esta tarde, cerca de las 18.00 horas chocaron en  Matheu y Estrada,una camioneta Chevrolet S10 gris conducida por un hombre de 76 años con domicilio en planta urbana, y una  moto Keller 110 rojo conducida un joven de  21 años de edad. Ambos tienen domicilio en Nueve de Julio. El motociclista fue llevado con lesiones leves al Hospital Julio de Vedia, para ser observado-

Asimismo se procedió al secuestro del motovehiculo por Infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas Local, ya que su conductor carecía de documentación.

Se labraron actuaciones por el delito de Lesiones Culposas con intervención de la UFI 3 de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias