viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La senadora María Elena Defunchio fue recibida en Facundo Quiroga por el concejal Cristian Martín

Recorrió la localidad y se reunión con jóvenes del Mujeres Unidas Quiroguenses y el médico Silvio Felice para impulsar 'Vacunate'

La senadora bonaerense María Elena Defunchio visitó la localidad de Facundo Quiroga donde fue recibida por el Concejal del Frente de Todos, Cristian Martín.

El encuentro fue este jueves 11, donde la legisladora además, se reunió con jóvenes de la organización ´Mujeres Unidas Quiroguenses’ -MUQ- y el médico clínico Silvio Felice con el objetivo de impulsar la difusión y registración en “Buenos Aires VACUNATE” contra Covid-19. A través de folletería se promueve el servicio voluntario para inscribirse, preferentemente a todos los adultos mayores.

En otro orden, Cristian Martín fue recibido por Mariano Barroso.

El representante del pueblo del distrito, que vive en Facundo Quiroga, le agradeció en nombre de la comunidad las obras de acomodamiento de las calles pavimentadas, recientemente reparadas y le transmitió que en el Hogar de Ancianos “Virgen de Lujan” se alojan 27 abuelos, se cuenta con 7 empleados municipales para su atención que y las restantes restantes son satisfechas por la cooperadora del Hogar.

Además, conforme al dialogo fluido que mantiene con el Delegado Municipal, Juan Carlos Silva,  le recordó la importancia de contar con un tractor pala para las tareas viales en la localidad y su zona de influencia. Al respecto, el intendente de Nueve de Julio le confirmó que el viernes 26 de febrero se hace la apertura de sobres para la licitación para su adquisición.

Asimismo, se conversó sobre la necesidad de que en la localidad haya una Motoniveladora permanente ya que son muchos los km de red vial que tiene a cargo la Delegación Quiroga,

En otro orden, Cristian Martín conversó con el Director Asociado del Hospital Julio de Vedia, Dr. José María Mignes, sobre el plan de vacunación en el distrito, toda vez que el profesional es el coordinador del mismo, la manera de su implementación en Quiroga, ante la distancia, y sobre todo para los adultos mayores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias