viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Ahora, Rojas es noticias por intento de abuso a una mujer que salió a caminar

Fue en el comienzo del viernes en el Monte Don Enrique

Una mujer residente en el barrio Villa del Parque Cecir de Rojas, salió a realizar su habitual caminata diaria por el monte Don Enrique, con las primeras luces del día.

En plena actividad, Rosana,  contó luego que un muchacho joven intentó sujetarla tras un forcejeo y llevarla hacia el interior de un descampado, y logró desprenderse del agresor y correr hasta su casa, sin para y a ritmo acelerado.

“Sale todos los días a caminar a las 5.30 de la mañana en el barrio Cecir, cuando salían en el trayecto hay un descampado y ella vio que había un muchacho sentado pero no le dio importancia”, contó uno de los amigos de la pareja de Roxana, al dar a conocer el hecho.

Allí, resaltó que “cuando pasa, el muchacho la agarró, le tapó la boca . La quiso meter por el lado de los arbustos. Ella se resistió y el sujeto la golpeó mucho y se escapó. Ella dice que es un muchacho joven. Miraron las cámaras de seguridad pero aún no logran identificarlo”.

Todavía se investiga qué fue lo que ocurrió a través de las cámaras de seguridad, para saber quién era el sujeto que también salió corriendo de la escena.

El mismo amigo vocero, añadió que ‘Quedamos a la espera del informe oficial de las autoridades policiales ya que Rosana habría realizado ya la denuncia en la Comisaría de la mujer’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias