miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Las retenciones al campo no tendrán aumentos

Lo aseguró el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes tras el encuentro del Gobierno con la Mesa de Enlace Agropecuaria

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes, sostuvo que “no va a haber incremento de retenciones” tras la reunión en Casa Rosada.

“Decidimos que va a haber una continuidad y un acercamiento a las reuniones más seguidas porque hay que analizar cómo están funcionando las cadenas”, afirmó al finalizar el encuentro con el presidente Alberto Fernández.

El dirigente rural subrayó que en la reunión quedó claro que “el problema está en el resto de la cadena”, al hacer referencia a la suba de precios.

“Es importante transmitir a nuestros productores que tampoco habrá intervención”, enfatizó Chemes.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra; el canciller Felipe Solá; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.

Por parte de la organización, participaron los presidentes de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina; de Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes; de Coninagro, Carlos Iannizzotto, y de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias