lunes, octubre 25, 2021

En la sede de Caritas se realizan tareas de ordenamiento e higiene para próximas actividades

Desde el 1° de marzo se harán entrevistas con las familias de niños a cuidar y la limpieza la realizan integrantes del Hogar Nazareth


Los integrantes del Hogar maternal Nazareth han comenzado sus tareas de limpieza, acondicionamiento del lugar, aplicando las medidas propias del protocolo para comenzar las actividades el primero de marzo del corriente, dedicando además un tiempo importante de encuentro o entrevistas con las familias de los que serán los niños-destinatarios del hogar.

Además este miércoles 10 se reunió la comisión directiva de caritas y algunos voluntarios pensando estrategias para acompañar la realidad actual de nuestra comunidad.

Ha sido la primera reunión presencial del año.

Creemos que este año no será más fácil. Estamos dispuestos con el protocolo previsto en cada ocasión encarar el año con fuerza.

Organizar las actividades en la sede con algunos talleres (por ejemplo de costura y atención de la gente (con el límite de personas y distanciamiento social) y organizando además el trabajo en calle.

Este año no podemos hacer el caldo penitencial, pero haremos un gesto por las redes digitales en torno al tema propuesto por el papa Francisco para la cuaresma. “Cuaresma: un tiempo para renovar la fe, la esperanza y la caridad”, señaló el titular de Cáritas Nueve de julio, padre Guillermo Gómez.

‘Agradecemos que en el 2020 con los límites que nos demandó la pandemia y la cuarentena no hemos perdido el vínculo y la ayuda de muchas familias de nuestra comunidad’, agregó el sacerdote.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias