viernes, mayo 8, 2026
7.8 C
Nueve de Julio
viernes, mayo 8, 2026
7.8 C
Nueve de Julio

ABSA realizará drenajes en la red de agua en Nueve de Julio

Los trabajos serán esta noche y madrugada del jueves en un sector de la ciudad

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ABSA llevará adelante durante esta noche y la madrugada de mañana jueves 11 de febrero trabajos de drenaje de cañerías en la zona céntrica de la localidad de Nueve de Julio.

Las tareas surgen a partir de reclamos recibidos por aumento de la turbiedad en la zona a drenar.

Por este motivo, se abrirá las llaves de las intersecciones de La Rioja y Aita, Santiago del Estero y Mitre, Mendoza y Compaire, Irigoyen y Garmendia, Robbio y San Martín con el fin de limpiar y purgar el conducto.

Las tareas implican liberar el curso de agua durante la noche (momento de mayor presión por la baja en el consumo), de modo que sea el mismo líquido el que realice la limpieza de sedimentos presentes en la cañería, que pueden ser los generadores del problema en los domicilios. Esto provocará derrame de agua en la vía pública y puede registrarse baja presión domiciliaria y eventual turbiedad. En estos casos, se aconseja dejar correr el agua hasta que se observe incolora.

Se recuerda a los usuarios que ante este tipo de dificultades en el servicio, la empresa cuenta con la línea de Asistencia Técnica 0800-999-2272.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias