martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Conmueve a Rojas la muerte de una joven de 18 años apuñalada en un descampado

Fue detenido su ex-novio, un policía de 25 años edad como sospechoso

Conmueve a Rojas, la muerte de Ursula Bahillo, joven de 18 años de edad, asesinada a puñaladas y todo indicaría que el autor fue su ex novio, un oficial de la Policía bonaerense que ya fue detenido, identificado como Matías Ezequiel Martínez, de 25 años.

De acuerdo con lo que pudo saberse Martínez hostigaba a la joven desde hace meses y este lunes la atacó tras una fuerte discusión. El cuerpo fue hallado en la zona rural de Guido Spano. Tras el crimen, el hombre habría intentado suicidarse con el mismo cuchillo, por lo que al detenerlo lo trasladaron al hospital Unzué.

En tanto, familiares y amigos de Úrsula realizaron una convocatoria frente a la comisaría que contó con el acompañamiento de gran cantidad de vecinos que comenzaron a golpear las ventanas y romper vidrios ante el silencio de la institución, que reaccionó con balas de goma.

“Hace meses habíamos denunciado el hostigamiento de esta persona hacia mi hija, hasta que un fin de semana fuimos a la Comisaría de la Mujer y nos mencionaron que no tomaban la denuncia porque era fin de semana”, expresó Patricia Nassutti, madre de la joven a Rojas Ciudad. “Les pido que se queden hasta que bajen todas las autoridades, para que haya justicia. Mi esposo rompió todo, se lastimó, por eso estoy sola”, dijo la mujer.

La Justicia le había impuesto una orden de restricción el 5 de febrero.

Matías Ezequiel Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias