jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La ONG ‘Seguridad Nueve de Julio’ pide consigna policial en el Destacamento de Barrios Unidos

Desde el gobierno municipal reiteran que ante el escaso personal, pasan mayor tiempo en patrulla en móviles

La ONG ‘Seguridad Nueve de Julio’ reitera que el Destacamento Policial ubicado en barrios Unidos está cerrado. Señala que hay falta de cumplimiento del servicio de seguridad y pone como ejemplo que este domingo por la noche, mientras la luz permanecía encendida en el Destacamento, nadie había en su interior.

Su presidente, Martín Viera refirió que se aparenta ‘estar abierto dado que dejaron luces encendidas’, cuando está cerrado, y añade que ‘Le pedimos al Sr. intendente que defina si va ofrecer el servicio de seguridad a la comunidad de ciudad nueva, o no lo va hacer’, desde su facebook.

En tanto, el gobierno municipal respondió de inmediato, señalando que la consigna policial se encuentra en patrulla constante. Añadiendo que el hecho de estar en la calle hay mayor prevención y llamado al 911 se reportan de inmediato a la patrulla de cuadrícula.

Desde la subsecretaría de Seguridad Ciudadana se insiste en que un policía en patrulla – de los dos móviles – en recorrida mejora la prevención del delito en Barrios Unidos.

Finalmente, Marcelo Hoese resaltó que ‘el personal es permanente’.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias