sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En el TC2000 el triunfo se lo dieron a Javier Scuncio Moro por penalización a Matías Cravero que llegó primero

El piloto Rodrigo Aramendia terminó tercero y nuevejuliense Tomás Cingolani completó el circuito llegando 13 de 16 competidores

El TC2000 disputó su penúltima final del campeonato 2020 en Buenos Aires, en el autódromo Juan y Oscar Galvez donde Matías Cravero ganó en pista, pero fue recargado por un toque en el cierre a Javier Scuncio Moro.

Finalmente, el bahiense resultó ganador. Segundo fue Matías Cravero y tercero Rodrigo Aramendia.  Barrios Bustos y Bastidas finalizaron cuarto y quinto, respectivamente.

En tanto, dos de los favoritos Tomás Cingolani y Exequiel Bastidas debieron correr con 80 kilos de lastre en el circuito 8, donde fue la competencia. Es por segunda vez, que sucede, pero en la primera oportunidad solo alcanzó al piloto nuevejuliense, ya que en Paraná debió correr con 80 kilos sobre su auto.

Esta mañana, Tomás Cingolani, salía a la pista como líder de la categoría con 259 puntos, seguido de Facundo Marques con 246 y tercero Ezequiel Bastidas con 241. Fue performance no fue la pensada ni la esperada. Ahora, primero está Ezequiel Bastidas con 254; segundo,  sacó ventaja a Barrios Bustos y se quedó con la posición de privilegio. Más atrás, Marcos Bobbio se entreveró en un toque con Eugenio Provens y terminó fuera de competencia.

En tanto, un roce entre Elder Tasca, Nicolás Meichtri, Milton Bobel y Tomás Cingolani los desacomodó de tal manera, que gravitó en el auto del nuevejuliense, quien completó el circuito y terminó ante último entre los que completaron el total de los giros. Fue 13 de 14 con 23 vueltas, de los 16 que llegaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias