jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Tomás Cingolani corre por la undécima fecha del TC2000 en el Autódromo de Buenos Aires

Lidera la categoría y la competecia se hace en el circuito 8 del 'Juan y Oscar Gálvez'

El piloto nuevejuliense, Tomás Cingolani va por el afianzamiento del liderazgo en la decimoprimera fecha del TC2000, en el autódromo de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, en el circuito 8.

El joven de 27 años adelantó que cambiará de categoría en la próxima temporada.

Tomás Cingolani llega como puntero del campeonato general y empatado en la tabla de descartes con Exequiel Bastidas, quien lo superó este viernes en el sprint a 14 vueltas, que tuvo como ganador a Matías Cravero, a Bastidas en segunda ubicación y tercero a Tomas Cingolani, mientras que Aramendia y Provens cerraron el top cinco. Más atrás finalizaron Felipe Barrios Bustos, Bobbio, Marques, Scuncio Moro y Cornejo.

Para esta carrera, el nuevejuliense llega como líder del campeonato con 249 puntos y descarta 21 hasta el momento (quedaría en 228). Bastidas está tercero en la tabla general con 230, pero descartaría sólo 2 unidades, por lo que empata con Tomás en 228.

Desde las 10.10 de la mañana de este domingo, las 23 vueltas del circuito darán testimonio de lo que pase en pista.

Detrás de Cingolani con 249 puntos, sigue el cordobés de Rio Cuarto, Facundo Márques con 241, luego, el entrerriano Exequiel Bastidas con 230. Cuarto está el cordobés Matías Cravero con 222, quinto el uruguayo Rodrigo Aramendia con 205, y luego el bonaerense de San Isidro, Santiago Ventana con 179.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias