domingo, octubre 17, 2021

Recorrió Los Toldos el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense

Federico Otermín llegó de Junín y lo hizo junto al Presidente del Bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli

La Diputada Provincial Viviana Guzzo recibió en Los Toldos, este sábado al Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, quien lo hizo acompañado del Presidente del Bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli, junto a las Diputadas provinciales Micaela Olivetto, Valeria Arata, Nora Salbitano, y el Jefe de la Región Sanitaria III, Jorge Herce.

La legisladora los esperó con los concejales del distrito de Gral. Viamonte, Mauricio Martín, Lucía Villareal, María Eugenia Sánchez, Viviana Cabrera y Mauricio Franco y recorrieron el Establecimiento Santa María, ubicado en la zona rural de producción de quesos.

Allí sus dueños, los hermanos María Inés, Luis y Martín Luberriaga, les contaron sobre el funcionamiento del tambo, y la elaboración y producción de quesos de esta empresa familiar que realiza el proceso de forma integral, desde el alimento para las vacas hasta la distribución de los productos.

Luego, en una reunión con referentes locales, conversaron acerca de la actualidad del plan de vacunación que está llevando adelante la Provincia de Buenos Aires y coincidieron en la importancia de convocar a las y los bonaerenses para que se registren.

Al finalizar las actividades, Viviana Guzzo afirmó: “Nuestro Gobernador Axel Kicillof nos pide trabajar y esforzarnos a diario para fortalecer el crecimiento productivo de la Provincia, estamos convencidas y convencidos de que este crecimiento permitirá el bienestar de las y los bonaerenses. Agradezco a Federico y a Facundo por su visita y por su compromiso con el trabajo territorial, fundamental para poner a nuestra Provincia en marcha”.

Más temprano la legisladora había acompañado a Otermín y Tignanelli a Junín, donde visitaron la Pyme Nupro Agro ubicada en el Parque Industrial de esa localidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias