sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

“Nacho es el producto de los valores históricos del radicalismo en Nueve de Julio”

Lo expresó Gustavo Posse de visita en la Cuarta Sección Electoral al apuntalar a los candidatos de la lista 114

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse visitó Nueve de Julio como parte de una gira en la Cuarta Sección Electoral que incluyó además, a Bragado, Alberti y Chivilcoy, para apuntalar a las listas comunales de Protagonismo Radical, de cara a las elecciones internas del 21 de marzo venidero, en las que se medirá al candidato del oficialismo partidario, el diputado Maximiliano Abad.

El referente máximo de la lista 14 a la interna del radicalismo respaldó a quien aspira a ser el presidente del comité distrital, Ignacio Palacios resaltando que “Nacho es el producto de los valores históricos del radicalismo en Nueve de Julio”.

El líder de San Isidro llevó adelante un encuentro con los referentes de la lista que encabeza Javier Fernández, y luego, en Los Aromos se reunió con la ‘tropa’ de Palacios.

En ese encuentro, Gustavo Posse fue claro en sostener que “el radicalismo de Nueve de Julio es fuerte y tiene experiencia de gestión, y están dadas por lo tanto las condiciones para poder levantar al partido”.

Ignacio Palacios, candidato a presidente por la lista 114, agradeció la visita y el acompañamiento en el inicio de la campaña, siendo claro que “el objetivo es ser presidente del Comité local para luego competir en las elecciones legislativas, y poder ser una opción de gobierno a nivel Municipal. Con el firme anhelo de tener un gobernador radical y Bonaerense” concluyó Palacios.

El candidato a presidente del Comité Provincia ratificó juntos por el cambio, pero señalo “la necesidad de reformularlo y sobre todo terminar con estos cinco años donde sobre todo hubo sumisión y servilismo por parte del radicalismo en la provincia de Buenos Aires, atando las manos de los dirigentes en los distritos”.

Con Posse llegaron hasta la Cuarta junto con los candidatos a convencionales nacionales Alejandro Echegaray y Liliana Denot; el postulante a secretario general del Comité bonaerense, Franco Cominotto; y la candidata a tesorera, Adriana Ginóbili. También se sumó el intendente de General Viamonte, Franco Flexas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias