viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Mariano Navone no pudo en la final de la pre qualy del Argentina Open

El joven nuevejuliense perdió frente a Sebastián Báez que lo superó 6-3 y 6-0

Esta tarde se jugó en la final de la pre qualy del Argentina Open 2021, entre Sebastián Báez y Mariano Navone, ganado una invitación para la fase previa del ATP 250 de Buenos Aires, el joven de San Martín -AMBA -que fue claramente superior al pupilo de Nueve de Julio.

El partido se jugó en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, donde Mariano Navone, llegó como la revelación del torneo, lo que lo convertía en una participación expectante en esta final del Argentina Open pre qualy.

Sebastian Báez se llevó la victoria en 6-3; 6-  . Ambos fueron reconocidos por su participación. Baez llevó un nivel de juego alto no encontrando Mariano, nivelar el ritmo impuesto por su adversario.

En relación al ganador,  Sebastian Báez obtuvo la medalla de oro en los Juegos Suramericanos de la Juventud de 2017 en dobles y la medalla de plata en single y doble mixto. Además, en participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 donde obtuvo la medalla de oro en dobles junto a Facundo Díaz Acosta.

Ese mismo año 2018, alcanzó el número 1 del ranking junior en marzo, luego de llegar a la final de la Copa Paineiras en San Pablo, Brasil. Además, alcanzó la final de Roland Garros junior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias