viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En ‘Los Abuelos’ se llevó adelante el programa Bonaerense Solidario

Se facilita a la suscripción para vacunarse a quienes no pueden hacerlo

Esta mañana se llevó adelante en el barrio ‘Los Abuelos’ una jornada del programa ‘Bonaerense solidario’ que tiene en marcha el gobierno de la provincia.

El objetivo que se persigue es que se puedan inscribir para vacunarse aquellas personas que no pueden hacerlo, por alguna razón.

Grupos de voluntarios encabezados por el Dr. Claudio Rosello se concentraron en la plazoleta del barrio, y luego comenzaron a visitar a los vecinos a los fines de tomarle los datos en una planilla, la que luego se volcará en los registras de suscripción para la vacunación.

En el final de la tarea, se concentraron nuevamente y la plazoleta de ‘Los Abuelos’, cuando se disponían a retirarse, una mujer en una Surán gris con vidrios polarizados, les tiró el auto al grupo, en dirección del Dr. Claudio Rosello y la Licenciada Silvia Vila, quien se desempeña como psicóloga en el Hospital. Ambos lograron esquivarlo en clara maniobra de amenaza de matarlos. La agresora fue identificada como Patricia Joglar, que también trabaja en ese centro médico y se encuentra de licencia.

El hecho fue denunciado en sede policial y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Mercedes.

Noticia sobre amenaza está en desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias