viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Otras avenidas nuevejulienses incorporan luminosidad con tecnología led

El recambio de luminarias alcanza a Agustín Alvarez y Antonio Aíta y adyacentes al tiempo que vecinos de Aita al 100 siguen sin luz

En el marco del programa que lleva adelante la Municipalidad de Nueve de Julio para el recambio de las lámparas de sodio por nuevas luminarias leds, en distintas avenidas y en diferentes etapas, las tareas siguen avanzando, y nuevas cuadras incorporan este sistema, que representa no solamente un significativo ahorro, sino que además entrega una mayor luminosidad y seguridad a las mismas.

Recientemente se finalizó el recambio de artefactos en Avenida Agustín Alvarez, desde Av. Urquiza hasta Compairé y en Compairé, desde Tomás Cosentino hasta Agustín Alvarez. La siguiente etapa, ya iniciada, comprende la colocación de columnas y artefactos en Antonio Aita entre Garmendia y Compairé, Garmendia entre Aita y Agustín Alvarez, Garmendia entre Balcarce y Eva Perón y Avellaneda entre Presidente Perón y Granada.

En tanto, vecinos de Antonio Aita entre Avellaneda y Urquiza esperan que llegue la luz led, ya que se empezó la obra, no se completó y se comunicó oficialmente como finalizada. Insisten en que hace a la seguridad de las cuadras que siguen a oscuras. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias