jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Carlos Casares en el Centro de Distribución y Logística funcionarán varias áreas de gobierno

Está ubicado en Ruta Nacional 5 y Acceso Roberto Mouras y operarán operar la Dirección de Licencias de Conducir, la Dirección de Bromatología, Zoonosis y Castración, Comercio, Reclamos, Guardia Urbana y Tránsito

En Carlos Casares un Centro de Distribución y Logística creado a la luz de la pandemia de tal manera que los camiones con mercaderías no ingresasen a la ciudad, dejando sus bultos en Ruta Nacional y Acceso Roberto Mouras,  amplió su ámbito de actividades.
Este jueves, el Intendente Walter Torchio lo visitó acompañado de la Secretaria de Inspección General, Norma Elola y el Secretario de Gestión Social y Servicios Urbanos, Juan Andres Ibarra.
Tras recorrerse las instalaciones se anunció que a partir de la semana venidera se va a ampliar su actividad específica”, anunció el Jefe Comunal, señalando que operarán la Dirección de Licencias de Conducir, la Dirección de Bromatología, Zoonosis y Castración, Comercio, Reclamos, Guardia Urbana y Tránsito.
Por su parte, Norma Elola refirió que el Centro de Monitoreo continua en su actual dirección de calle Maipú 87, Carlos Casares.
Las tareas de acondicionamiento del lugar se están llevando a cabo bajo desde Servicios Urbanos a cargo de Juan Ibarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias