viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Siguen detenidas las cuatro mujeres que protagonizaron un hecho violento en Los Aromos

Se encuentran alojadas en la comisaría de Carlos Tejedor y se les imputa 'tentativa de homicidio'

Tal como adelantara Cadena Nueve, el pasado miércoles 26 una joven de 23 años fue agredida brutalmente por cuatro mujeres que también lesionaron a dos familiares que la acompañaban.

Ocurrió en horas de la tarde, cuando la víctima se encontraba en la plaza ubicada en Rafael Obligado y José Ingenieros de la localidad de Nueve de Julio, junto a dos familiares y su ex suegra llegó al lugar para referirle que la actual pareja de su ex quería pelear con ella.

La víctima, ante la insistencia de la mujer fue al domicilio de la misma, ubicado a pocos metros de donde se encontraba observando la circulación cercana de un móvil policial.

De pronto, tres mujeres se avalanzaron sobre la víctima (siendo una de ellas, la actual pareja de su ex, y sus dos ex cuñadas) y comenzaron a propinarle golpes de puños, patadas y con la amenaza de muerte, una de las mujeres acercó un cuchillo con el que le provocaron heridas y puntazos en el cuello y la cabeza, mientras la tenían inmovilizada en el suelo.

En tanto, la madre de la víctima y una menor de edad también recibieron distintas lesiones al intentar protegerla del brutal ataque.

Afortunadamente el personal policial que se encontraba presente en el lugar logró cesar la violenta situación.

El hecho fue comunicado a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 6 del Departamento Judicial Mercedes – a cargo del dr. Luis Carcagno – desde la que se impartieron diversas directivas, y se llevaron a cabo allanamientos, en el marco de las facultades que le son propias, para recuperar los elementos utilizados al momento de la agresión de las víctimas, y detener a quienes se habían dado a la fuga.

Por los delitos de “Homicidio simple en grado de tentativa” y “Lesiones leves”, tres de las imputadas comparecieron ante el agente fiscal en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal este jueves en calidad de autoras. La restante, siendo la ex suegra de la víctima, deberá responder por el delito de  “Homicidio simple en grado de tentativa” en calidad de partícipe necesario.

En el mismo acto se solicitó por ante el Juzgado de Garantías Nº 1 del Dpto. Judicial de Mercedes en que se disponga la detención de las mismas las que quedaron alojadas en la Comisaría de Carlos Tejedor.

En tanto, la joven de 23 años, agredida y lesionada se recupera de las heridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias