martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Estima y reconocimiento desde el dolor más profundo al perder a sus padres

Lo hace la Senadora María Elena Defunchio junto a su familia, hacia el personal de la Clínica y del Hospital donde fueron asistidos

Un mensaje de estima y reconocimiento profundo, en horas de dolor imborrable hace público la Senadora María Elena Defunchio junto a su hermana (también tuvo Covid-19) y familia, ya que si bien sus padres no sobrevivieron al virus, resalta la labor del personal de salud nuevejuliense.

‘Como muchos saben, este principio de año está siendo de lo más duro para mí y mi familia’, expresa María Elena Defunchio. La Senadora bonaerense añade que ‘Me tocó perder a mi madre y a mi padre a causa del Covid con una semana de diferencia’. La frase lleva implícita el dolor más profundo que se puede vivir en pocas horas.

‘No hay muchas palabras que puedan describir lo que se siente, pero junto a mi hermana María Rosa queremos agradecer profundamente al personal de la Clínica Independencia y del Hospital Julio de Vedia por la atención y el acompañamiento en este tiempo’, añade la nota, dándose paso a la gratitud y ponderación, a los fines de fortalecer a un personal cansado y extenuado ante tantos meses en la primera línea de trbajo para combatir a la pandemia.

A su vez, María Elena Defunchio hace extensivo ese reconocimiento añadiendo ‘Al personal médico, administrativo, de limpieza, enfermeras y enfermeros, camilleros y directivos que nos acompañaron y atendieron a nuestra familia con responsabilidad y calidez’.

‘Su labor es realmente inconmensurable: frente a la incertidumbre y el cansancio, no dejan de acompañar y estar ahí para cada paciente y familiar’, destaca.

‘Agradecemos también las muestras de cariño y respeto que estamos recibiendo en estos días tan difíciles’, refiere.

‘Gracias a nuestra familia, amigos y compañeros que están siempre’, añade.

Luego, convoca a todos a reflexionar ‘Por favor, sigamos cuidándonos. No le deseo a nadie pasar por esto. La mejor manera de cuidarse y cuidar al resto ya la aprendimos este año que pasó’.

‘Seamos responsables, ya comenzó la campaña de vacunación que pondrá fin a esta pandemia’, insistiendo en la toma de conciencia para cuidarse.

Y concluyen con una convocatoria a los fines de mitigar la pandemia ‘No dejen de registrarse y registrar a sus seres queridos que conviven con factor de riesgo en vacunatepba.gba.gob.ar ‘.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias