viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Llega ‘Carnes para Todxs’ a Nueve de Julio

El Camión de un emprendimiento privado con acuerdo del gobierno prorrogó al 29 de enero su arribo con productos carnicos

Para el lunes 25 se había anunciado ‘Carnes’ para Todxs’ en Nueve de Julio. El camión de distribución de alimentos cárnicos a precios más bajos que los del mercado, arribará el 29 se adelantó a CN, desde La Capitana Movimiento que impulsa la iniciativa.

A los fines de su arribo a Nueve de Julio, se presentó en el municipio un convenio a instancias de Jefatura de Gabinete con el Ministerio de Producción trabaja para que durante una jornada lleve productos más económicos a distintas familias.

En las ultimas horas se acordaba la aprobación comunal y que bromatología haga los controles que entiende, corresponden.

Se destacó que no es un programa nacional ni provincial, que cuenta con el aval del gobierno bonaerense.

‘Carnes para Todxs’ nace de un emprendedor de Pilar que a los cortes los hace llegar en cajas en un camión con cadena de frío y cuyos precios son mas económicos que los comunes de mercado.

‘La Capitana’ movimiento ciudadano tiene su central en La Plata, alentó a su par nuevejuliense, para que organice el emprendimiento local.

En relación a la localización del camión con la mercadería se ubicará en cercanías de la Estación de Trenes, el 29 de este mes desde la mañana y ya se han registrado pedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias