viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Lincoln con el Plan Vivienda Semilla más familias siguen cumpliendo el sueño de su casa propia

Es un programa distrital que permite construir una vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

En Lincoln, este mediodía, otra de las familias beneficiarias del Plan Vivienda Semilla concretó el sueño de su casa propia y comenzó a habitar su vivienda en el Barrio Cadal.

Se trata de la quinta familia de las primeras 29 adjudicatarias de este programa.

El intendente municipal, Salvador Serenal, acompañado por la secretaria de Acción Social, Valeria Menna, e integrantes del equipo de la Dirección de Viviendas, entregó en mano las llaves de su nuevo hogar a Karina Reyna y Manuel Buceta, quienes culminaron la construcción de su módulo habitacional y se convirtieron en legítimos propietarios.

Esta es la quinta propiedad que se entrega mediante este programa que, en esta primera etapa, consta de la construcción de 29 casas, distribuida en la ciudad cabecera y en las localidades de Roberts, Pasteur, Arenaza y Martínez de Hoz.

Cabe destacar que la vivienda familiar está constituida de una superficie de 36 m2 con dormitorio, baño y cocina comedor, construido bajo el sistema “vivienda evolutiva” con un diseño que contempla futuras ampliaciones.

El Plan Vivienda Semilla es una política habitacional que se lleva adelante desde la Secretaría de Acción Social y le permite a vecinos que ya cuentan con un lote de su propiedad construir una vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias