viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Fue homenajeado el ex-presidente de la nación Arturo Illia

Lo hizo "Protagonismo Radical" en Avellaneda a 38 años de su muerte

Durante el acto organizado por la corriente Protagonismo Radical que lidera Gustavo Posse a los fines de presidir a la UCR en la provincia de Buenos Aires, se hizo un homenaje en Avellaneda al presidente de la nación, Arturo Illia a 38 años de su muerte.

Entre otros dirigente estaban Juan Manuel Casella, Pablo Domenichini, Omar Bruzzo y representantes de diferentes sectores del radicalismo que acompañan a la Lista 14, entre los que se contaba el MNMR que encabeza Luis “Changui” Cáceres.

Sobre el homenajeado, se resaltó la honradez, la sencillez, la bonhomía y la notable sensibilidad humana y profesional de quien fuera uno de los más encumbrados presidentes del país.

Se resaltó además, que Arturo Illia fue un hombre íntegro que forma parte de la larga y fecunda historia de la Unión Cívica Radical, y al mismo tiempo se recordó los grandes esfuerzos que realizó con éxito en pos de mejores condiciones de salud, educación y economía para todos los argentinos.

Asistieron unos 170 representantes del radicalismo de distintas regiones del territorio bonaerense: Berazategui, Lomas de Zamora, Monte Grande, Berisso, Quilmes, Lanús, Alte. Brown, quienes se sumaron a los de Avellaneda, dónde tuvo lugar el encuentro.

Admiten que la lista interna liderada por el actual intendente de San Isidro, Gustavo Posse, viene sumando adherentes en forma constante en el conurbano por lo que se estima que la disputa por el Comité Radical de la Provincia de Buenos Aires (compite con el diputado Maximiliano Abad) será ajustada según algunas encuestas que se manejan dentro de “Protagonismo Radical” y en algunos medios de comunicación bonaerenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias