viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Plan DetectAr se realizó en Barrios Unidos

Fue la tercera jornada y se recorrió la calle Azcuénaga

En la mañana de este jueves, tal como adelantara CN, se llevó a cabo la tercera jornada del plan «Detectar» en Nueve de Julio.

El operativo estuvo a cargo del Dr. Claudio Rosello, quien en su condición de Director Ejecutivo del Hospital Julio de Vedia también lo hizo en representación de la Región Sanitaria II en una acción preventiva del Ministerio de Salud de la Provincia, ante el Covid-19.

El grupo de trabajo, voluntarios, se concentración fue la Plaza de la Cooperación ubicada en el Acceso Almirante Brown a las 8.30 horas.

Luego de una coordinación preliminar, donde el Dr. Rosello les resaltó que estamos haciendo prevención y cuando en medicina hablamos de prevención es salvar vidas, se colocaron el equipo de protección y comenzaron la labor por calle Azcuénaga. Previamente, el profesional les agradeció el gesto.

El Director Ejecutivo del Hospital  aclaró que ‘a diferencia de las dos jornadas anteriores, además de hacer la búsqueda activa, de pacientes con síntomas compatibles con Coronavirus, vamos a informar informar a todos los vecinos la importancia de vacunarse. Mientras más personas vacunadas haya en la ciudad de Nueve de Julio, más personas van a estar inmunizadas y después de la segunda aplicación van a generar anticuerpos’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias