Comienza la segunda vacunación en el personal de salud nuevejuliense

Compartir

El Hospital Julio de Vedia recibió 500 dosis para continuar con la segunda parte de la vacunación a los profesionales de la Salud.

En tanto, este viernes se pone en marcha la segunda vacunación a quienes ya han recibido la primera dosis.

Es importante tener presente que los días lunes, martes y miércoles se vacuna a los de la primera dosis que todavía no la han recibido y los días jueves, viernes y sábado a todos los que deben recibir la segunda dosis.

En otro orden, a última hora de esta tarde, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, designó a los médicos José María Mignes y Lucía Pirotta para que estén al frente de la vacunación masiva cuando ésta comience para la población. Si bien es un reconocimiento a la labor de ambos profesionales, en pandemia y desde el comité de Crisis en Salud, en el caso del Director Médico del nosocomio interzonal, Dr. José María Mignes, pasa a ser el referente máximo de la cartera de salud bonaerense en la planificación para que las vacunas lleguen a los interesados.

Esos operativos serán en las escuelas ya asignadas.

A todo esto, se reitera el pedido a la población para que se inscriban para vacunarse en vacunatepba.gba.gob.ara los fines de ser llamados oportunamente.