viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Comienza la segunda vacunación en el personal de salud nuevejuliense

Es desde este viernes ante la llegada al Hospital Julio de Vedia de 500 dosis y además se dispuso que los médicos José María Mignes y Lucía Pirotta estén al frente del operativo vacunación masiva

El Hospital Julio de Vedia recibió 500 dosis para continuar con la segunda parte de la vacunación a los profesionales de la Salud.

En tanto, este viernes se pone en marcha la segunda vacunación a quienes ya han recibido la primera dosis.

Es importante tener presente que los días lunes, martes y miércoles se vacuna a los de la primera dosis que todavía no la han recibido y los días jueves, viernes y sábado a todos los que deben recibir la segunda dosis.

En otro orden, a última hora de esta tarde, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, designó a los médicos José María Mignes y Lucía Pirotta para que estén al frente de la vacunación masiva cuando ésta comience para la población. Si bien es un reconocimiento a la labor de ambos profesionales, en pandemia y desde el comité de Crisis en Salud, en el caso del Director Médico del nosocomio interzonal, Dr. José María Mignes, pasa a ser el referente máximo de la cartera de salud bonaerense en la planificación para que las vacunas lleguen a los interesados.

Esos operativos serán en las escuelas ya asignadas.

A todo esto, se reitera el pedido a la población para que se inscriban para vacunarse en vacunatepba.gba.gob.ara los fines de ser llamados oportunamente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias