sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Cadena Nueve suma la columna de Mariana Lucarelli

Se trata de una Contadora Pública que aportará temas de interés general para entender más fácilmente lo que muchos ven en difícil

En las próximas horas, CN presentará su renovado diseño. Allí se observarán cambios estéticos, y los mismos, conllevarán a rubros que se fortalecerán.

Habrá un sector para dar a conocer con más fuerza toda la actividad agropecuaria, con aportes del INTA Pergamino.

Transmisiones en VIVO se irán difundiendo en el portal, en imagen destacada. A su vez, se hará una reubicación de secciones para noticias , marketing y fomento de publicidad.

En esas transformaciones se suma la columna de la contadora Contadora Pública, Mariana Lucarelli. La profesional, que a asesora a empresas Agropecuarias y de Transporte, hará aportes sobre temas de administración y finanzas, con interés general, para facilitar la comprensión de todo público.

La profesional es oriunda de Cabildo, población cercana a Bahía Blanca. Se graduó en la Universidad Nacional de Sur, con sede en Bahía Blanca, y en el camino de formarse y capacitarse, investiga y es docente de 5to y 6to año. en la Escuela de Educación Secundaria No 4 de la localidad de Cabildo, en las materias: Derecho, Proyecto
Organizacional y Elementos de Micro y Macroeconomía. Ya lleva 15 años en la docencia.

Su inquietud por aprender y crecer la llevó a Capacitación en Práctica Judicial para Profesionales
Auxiliares de la Justicia, conforme Acuerdo 2728, Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires; coaching para la Comunicación efectiva,  Comercialización Agropecuaria. IPIT. Consejo Profesional de Ciencias Económicas Provincia de Buenos Aires, redacción periodística para Redes Sociales y formación en uso de Servicios de Google, entre otros temas.

Desde Cadena Nueve, a Mariana Lucarelli, le damos la bienvenida, y este viernes se podrá leer su primer entrega. Será sobre el alcance y diferencias entre el cheque físico y electrónico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias