jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Se sigue avanzando en el operativo vacunación en Nueve de Julio

Se recorrió la Escuela de Educación Técnica N° 2 y se insiste en registrarse para ser llamado

El operativo vacunación dispuesto por la cartera se bonaerense avanza en cada región territorial conforme a la zonas o Direcciones sanitarias.

En el distrito de Nueve de Julio además de haberse llevado adelante un relevamiento en la Escuela Normal Superior, ubicada en Avda. Cardenal Pironio y Mendoza, se hizo lo mismo en la Escuela de Educación técnica N°2, sita en Avda. Tomás Cosentino y Tucumán.

Además, del personal de la Región Sanitaria II con sede en Pehuajó, la recorrida fue realizada por funcionarios de la comuna encabezada por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y médicos de la Secretaría de Salud, y los Directores del Hospital Interzonal Julio de Vedia, Dres. Claudio Rosello y José María Mignes.

Se analizaron los espacios, la manera que se implementará, las tareas de higiene y esterilización de todos los ambientes, como parte del protocolo a seguir.

Si bien no hay fecha exacta, todo se encamina para que el personal de educación sea vacunado antes del inicio de las clases, al igual que el de seguridad y Policia. Luego los más vulnerables entre los 18 y 59 años de edad, hasta tanto haya una comunicación oficial que se habita para mayores de 60 años.

Lo cierto es que se inciste en registrase o anotarse para ser convocado en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ .Una vez citada, se pide concurrir sin contratiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias